El diseño publicitario
Un buen diseño publicitario ayuda a reforzar y a aumentar las cualidades
positivas del producto, mostrándolo mucho más atractivo para brindarle mayores
posibilidades de venta. Cuando se realiza una campaña publicitaria es de suma
importancia poner énfasis en el diseño publicitario, debido a que este
comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas.
Las bases de un diseño publicitario
exitoso
A través de los años el diseño publicitario ha evolucionado, desde un
impreso hecho a mano hasta contar con las mejores tecnologías para su
realización y producción. Los puntos básicos a tomar para el desarrollo exitoso
de un diseño publicitario son:
- El producto a diseñar y el mensaje a
trasmitir
- El público a quien va dirigido
- Los medios por el cual será publicitado
- La competencia en el mercado
Para lograr una buena publicidad es importante respaldarse en artículos
promocionales y artículos POP (point of purchase) que además de poseer un
diseño publicitario de calidad, refuercen las ventas de la empresa. Los
artículos POP y los promocionales son aquellos objetos que el cliente utiliza
comúnmente, por ejemplo: plumas, vasos, tazas, entre otros. Gracias a estos
elementos básicos el público a quien va dirigido este tipo de publicidad estará
enfrentándose a la marca día con día, formando parte de su vida cotidiana
logrando la memorización y selección del producto o empresa frente a otras
marcas.
Si dicho artículo no cuenta con la calidad del diseño publicitario este
será inservible y rechazado por el público sin haber logrado su propósito
principal.
Artículos POP y Promocionales
Artículos POP
Bicicletas publicitarias, carpas, exhibidores de madera, exhibidores de
MDF cartón, exhibidores de metal y POP móviles.
Promocionales
Agendas, back pack, balones de futbol, frees bee, hieleras, mochilas,
paraguas, pelotas de PVC, sombrillas impresas, tazas y vasos.
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